miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿ Quien es el titular de mi hipoteca ?


Si mi banco ha vendido mi hipoteca a un banco de inversión, este la ha hecho cachitos, la ha titularizado y apalancado y la ha revendido a fondos ( jubilación, inversión, aseguradoras) y creado innumerables productos estructurados, a cada cual más complejo ¿ Cómo puede embargarme el piso mi banco si no es el dueño de mi hipoteca ? ¿ Hay organizaciones que son dueños de mi hipoteca y no lo saben ? ¿ La rentabilidad de tu plan de pensiones depende de que yo pague la hipoteca ? Como vengan a embargarme,  me iré al juez a que me diga a quien tengo que pagar porque no lo tengo claro, no vaya a ser  que además del desastre que tengo vaya a pagar a alguien que no tiene derecho de cobro sobre mi deuda. ¿ Y si dejo de pagar para aclarar este asunto ?

No hay comentarios: