De esta manera, Spanair ha contratado los servicios de Kalyon, una compañía norteamericana dedicada en cuerpo y alma a todo lo que atañe a la gestión logística en este tipo de situaciones.
Pero no sólo Spanair se ha volcado en el apartado logístico al ponerse en manos de profesionales altamente cualificados. Así, en lo tocante a la gestión de la comunicación e imagen de la compañía ha contratado los servicios de Estudio de Comunicación, que cuenta con una dilatada experiencia a la hora de dirigir la comunicación corporativa de empresas en situaciones de emergencia o crisis, como es el caso.
Así, Estudio de Comunicación fue contratada por Colonial, que adjudicó en diciembre los servicios de la compañía coincidiendo con la caída de la empresa en bolsa. La agencia también es responsable de la comunicación externa de la patronal de inmobiliarias denominado como G-14, desde que la crisis comenzó a hacerse patente en el sector del ladrillo.
Via Sepla.es
1 comentario:
Buen esto no va con el tema pero no encuentro donde dejartelo.
En la columna derecha pone: El candil de la inflacción. A "inflacción" le sobra una "C".
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