jueves, 4 de septiembre de 2008

¿ Y tú sigues fiándote de la información económica habitual ?


Mientras las bolsas de valores se desploman de nuevo y pierden niveles de referencia de principio de año, curioseo para ver el daño-valor de inmobiliarias y bancos para cuantificar hasta el momento las pérdidas, las primeras van por un 50% y los bancos por un 30%, de media y en general para no aburrir, este cocktail, crisis inmobiliaria-crisis financiera comienza a hacer estragos, medio millón más de parados en el 2009 con sus prestaciones de desempleo que se acabarán en menos de un año y otro medio millón que perderá su empleo para entonces... en el resto del mundo será parecido, joder, Fidel Castro se debe de estar partiendo de risa.

Y no te cuento limeño a los que nos pilla este colapso entre medias de esta azarosa existencia con criaturas a nuestro cargo, a mis 43 años con 12 de crisis por delante y 10 más para volver a la alegría, son 65 calendarios ¿ Y tú sigues fiándote de la información económica habitual ?

A los de siempre nos espera el paro sin futuro... y la escopeta para cuidar la huerta, más te vale que te vayas haciendo a la idea.

No hay comentarios: